• Organizar Colombia
  • Organizar Colombia
  • Organizar Colombia
  • Organizar Colombia
  • Organizar Colombia

foto

EVENTO: TALLERES

Inscríbete en los talleres sobre prácticas de organización y ahorro de tu


Ver Evento


Home
¿Cuándo fue la última vez que se dijo "tengo que organizarme"?

Seguramente cuando no pudo encontrar las facturas que sabía se vencían ese día. O cuando echó un vistazo a la acumulación de papeles, revistas y documentos encima de su escritorio; o cuando se dio cuenta de que tenía dos compromisos para la misma hora.....o repasó su lista de pendientes......o incumplió una cita....

La desorganización se puede convertir en una trampa que le resta energía, felicidad y credibilidad. Y le quita tiempo para disfrutar las cosas que más significado tienen para usted.

Alrededor de la organización y de las personas organizadas se han tejido muchas hipótesis.  Por ejemplo:

  • Que la organización consume tiempo: por el contrario, lo ahorra y permite que lo utilice mejor.
  • Que la organización es difícil: por el contrario, existen técnicas, tips, herramientas y metodologías comprobadas que le ayudan a adoptar rutinas y sistemas que se vuelven naturales en su día a día.
  • Que la organización es un don: por el contrario, es una habilidad que se aprende, se perfecciona y se disfruta.

Lo que sí le podemos asegurar es que las técnicas y prácticas de organización son sencillas y de sentido común.  Solo hay un requisito: que usted tome la decisión de organizarse.

Organizar Colombia y sus Organizadoras Profesionales estamos preparadas para ayudarlo en su proyecto de organización con metodologías, tips y tutorías para que adquiera conciencia y adopte rutinas para el mejor uso de sus espacios, un eficiente manejo de la información, una buena administración de sus pertenencias, de sus cosas.   Somos expertas en desencadenar su proceso de organización y en responder aquella pregunta reiterativa ¿por dónde empiezo?

¡Nos encanta lo que hacemos y los resultados que alcanzan nuestros clientes!

 
Top